Mostrando todos los resultados 3

Horquillas

Horquillas fijas y giratorias con y sin freno desde 30mm hasta 300mm. En Flexelo SA se fabrica la serie 1000 desde 30mm hasta 125mm construidas en chapara de acero estampadas, remache central. Para trabajos livianos. La serie 2000 se fabrica desde 50 mm hasta 200mm en chapa estampada con doble pista de bolillas, con base de cuatro agujeros, perno central roscado o agujero pasante y tornillo, freno doble accion (frena giro de la rueda y de la horquilla). La serie 3000 fijas y giratorias doble pista de bolilas, remache central en chapa de 4,75mm con alas fuertemente soldadas a la base. Y la serie 4000 y 7000 se fabrican giratorias y fijas con platos y discos torneados de gran espesor y alas de planchuela fuertemente soldadas a la base.

Rueda de caucho

Rueda de caucho compuesta por un nucleo inyectado en polipropileno color gris con banda de caucho termoplastico de color negro, de alta resistencia al giro y a pisos abrasivos. Se pueden proveer con buje liso. No marcan ni manchan los pisos. Son similares a las de PVC pero de mayor duracion. Usos hospitalarios, supermercados, hoteleria, Aeropuertos etc.

Ruedas para muebles

Ruedas para muebles con material de nylon. A medida que han transcurrido los últimos años, se ha visualizado que los espacios son cada vez más pequeños, y que pasamos mucho más tiempo en ellos. Por lo que las estrategias de muebles móviles y flexibles han ganado gran popularidad en la actualidad. Esto es posible gracias a las ruedas para muebles. Tener muebles móviles permite optimizar el espacio y modificar de forma fácil la disposición de los mismos. Así, puedes adaptar los espacios a múltiples necesidades, que hoy día cambian a menudo. La funcionalidad que dan los muebles con ruedas permite que un espacio pueda ser efectivo para múltiples tareas. De este modo, satisface las necesidades de los miembros de un hogar en cada contexto particular. Un área del tamaño de una sala de estar puede cambiar a estudio o espacio de ejercicios con poco esfuerzo. Por otro lado, aquellos espacios más pequeños tendrían la posibilidad de que los muebles se puedan integrar a otros, o posicionarse en la pared despejando la zona en la que se quiere realizar una actividad. Las mesas, sillas, asientos y otros tipos de muebles cuando poseen ruedas brindan la facilidad de reorganizarse y simplificar la limpieza de áreas que sin esta movilidad sería compleja.